Servicio especializado en sistemas de inyección Diesel en Los Ángeles

Historia

Nuestra empresa fue creada en 1993 con el objetivo de dedicarnos al servicio de inyección Diesel para satisfacer las necesidades de aquellos clientes, empresas e instituciones; en la parte de diagnóstico, mantención y reparación de vehículos con sistema de inyección Diesel convencionales.

A medida que ha pasado el tiempo nos hemos ido perfeccionando para ser capaces de atender los nuevos sistemas electrónicos, tanto en capacitar a nuestro personal, como en adquirir productos y equipos con tecnología avanzada; todo para brindar seguridad y eficacia en nuestros diagnósticos y reparaciones.

Nuestros servicios y  trayectoria en el mercado nos han permitido llegar a ser Servicio Autorizado, siendo desde el año 2008 parte de la RED BOSCH y pasando a ser un taller BOSCH DIESEL SERVICE.
SERMAC DIESEL LTDA. fachada

Visión 

Ofrecer servicio especializado en la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos Diesel. Concentrar nuestros esfuerzos para dar soluciones a  agencias automotrices y flotillas, como vehículos en particular. Siendo el eje central de nuestras operaciones su satisfacción, al recibir la garantía de nuestro trabajo y tener sus vehículos de regreso a tiempo y en forma, gracias a nuestra filosofía de Calidad Total.

A la vez ser un taller líder y confiable en el servicio, con tecnología de punta, con los mejores scanner, computadores, equipos, herramientas, así como el mejor personal eficiente y eficaz. 

Misión 

Somos una empresa encargada de proporcionar un buen servicio, eficiente y con calidad, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas, a un precio accesible y con un personal totalmente capacitado y comprometido en resolver sus problemas.

Conozca más sobre nosotros. Escríbanos al e-mail:
sermacdiesel@yahoo.es